Los Fundamentos del Tai Chi

Movimientos Básicos, de Pie y Sentado
Hermoso, Relajante y Simple

Con el Master Domingo Colon y Nicola Briggs, de la Escuela de Tai Chi de Westchester, fundada en 1978.


Los Fundamentos del Tai Chi Video
Compra Ahora Online con Tarjeta De Crédito!
($40 + $5 envío en los USA)
Make payments with PayPal - it's fast, free and secure!

Los Fundamentos del Tai Chi Video
Compra Ahora Online con Tarjeta De Crédito!
($40 + $10 envío internacional
Make payments with PayPal - it's fast, free and secure!

Inicie el camino hacia una mejor salud y la paz mental.

Libere su tensión y estrés con suaves estiramientos y respiración lenta y profunda, a la misma vez que aumenta su equilibrio, fuerza y flexibilidad.

Prevenga y corrija numerosos problemas de salud estimulando su circulación de sangre y energía (Chi), y fortaleciendo su sistema inmune.

[ View a Clip ]

Instrucciones completamente detalladas le mostrarán, paso a paso, las fases iniciales de este fluido y apacible arte.

Ejercicios sentado y de pie le garantizan una práctica fácil, segura y amena del Tai Chi.

Dos sesiones completas de 15 minutos están incluidas, para su conveniencia, al final de este video.

Logre equilibrio con TAI CHI

El Master Domingo Colon utiliza efectivamente su experiencia de más de 36 años en Tai Chi y su capacitación en terapia física, mezclando los mejores métodos de sanación del Oriente y el Occidente. Es capaz de modificar eficientemente los ejercicios de Tai Chi para todo nivel de entrenamiento, y ha diseñado programas para personas mayores e individuos con necesidades especiales, incluyendo la Sociedad de la Múltiple Esclerosis y la Fundación de la Artritis. En 1978, fundó la Escuela de Tai Chi de Westchester, donde se ha concentrado en producir excelentes instructores certificados de Tai Chi. Enseña clases de Tai Chi, Chi Kung, Meditación, Reducción de Estrés, Técnicas Taoístas de Sexo, Defensa Propia, "Sparring" y Manejo de Armas. El Master Colon se ha presentado en radio y televisión, y contribuye a publicaciones sobre artes marciales y sanación natural.

Nicola Briggs asiste al Master Colon en la demostración de este video. Es una experimentada instructora de Tai Chi que ha ganado medallas de oro y bronce en varios campeonatos. Su estilo de instrucción se concentra en la relajación y los diversos beneficios de salud obtenidos mediante una buena postura. Enseña en hospitales, asilos de ancianos, centros comunitarios y corporaciones, y ha participado en numerosas demostraciones de Tai Chi. La Srta. Briggs ha sido entrevistada en televisión y por periódicos sobre la creciente popularidad del Tai Chi en el Occidente.

Para mayor información, visítenos en www.taichischool.com

Videografía y producción: InCite and Troopers Touch, Inc.
©2002 Escuela de Tai Chi de Westchester. Derechos reservados.